#CursoAurora Básico de Fotografía Presencial

¿Las fotos no te salen como querés? ¡Dejame ayudarme!

Si ya descargaste el Curso Básico de Fotografía en PDF (100% GRATUITO) y leiste los post de mi blog pero aún así querés más, ¡entonces este es el curso para vos!

Siempre pensando en esa Andrea que se inició sola en la Fotografía Analógica, este curso está pensado SIEMPRE desde la perspectiva inicial y es al que a MI me hubiera gustado asistir cuando arranqué y estaba súper confundida con un montón de conceptos.

Es por eso que el #CursoAurora esta dirigido a quien quiera introducirse en la fotografía analógica y entender su propia cámara 35mm

Y los grupos son reducidos para garantizar el trato personalizado y que pueda responder TODAS las preguntas.

75250026

 

El curso esta dividido en 2 instancias de 2 horas cada una, ambas igual de importantes:


TEORIA (2hs)

Partimos desde los conceptos básicos (triángulo de la luz) y vamos conectándolos de una manera súper fluida y natural. Usamos ejemplos y luego vamos sumando otras técnicas (contenido EXTRA).

El objetivo final es que la cámara no te controle, que VOS controles a la cámara. Que terminés sacando la foto que imaginaste en tu cabeza sin sorpresas.

3

 


PRÁCTICA (2hs)

75250033Luego salimos a hacer la práctica.

No vamos a «sacar fotos por sacar» sino que vas a tener una CHECKLIST con fotografias puntuales para sacar.

Entre otras, practicamos la exposición manual de:

  • Fotos en 1/1000, 1/30
  • Retratos
  • Luz incidente, luz reflejada
  • Larga exposición

Incluye de REGALO un exposímetro manual especial y artesanalmente hecho para el curso





Por si te quedan dudas, quiero que sepas que el curso no termina ese día. Yo quedo SIEMPRE a disposición para preguntas y dudas. Hasta amaría si me comparten sus fotos una vez reveladas ♥

Algunos de los bellos testimonios hasta ahora:

Capture2


Dejame tu mail. Si hay un #CursoAurora abierto en el momento, te va a llegar un mail. Sino, te va a llegar el mail cuando se lance el próximo 🙂

* indicates required


No incluye:
  • Cámara: El curso, principalmente la parte práctica, requiere una cámara manual/semi-manual. Puede ser reflex/compacta, analogica/digital. Yo tengo sólo una para prestar, que es una Canon AE1 Program. Si me la pedís con tiempo, te la puedo reservar.
  • Rollo: (para quienes tengan cámara analógica, obviamente) Pueden traer el rollo que tengan puesto en ese momento. De no tener ningún rollo y no saber cual comprar, las opciones bonitas y baratas son: Kodak ProImage 100 o Fuji C200 (de 24 exposiciones)
Anuncios